Contacto

Nuestra empresa se encuentra en MERCABILBAO, la mayor plataforma de distribución de alimentos perecederos del Norte de España y con una ubicación geográfica inmejorable, situada entre el Puerto de Bilbao, el Aeropuerto de Loiu y a 100 Km. de la frontera con Francia.

Merkabilbao
BOCDO TRAFIC, S.L.
MERCABILBAO, PAB. 0 OF. 4
48970 BASAURI - BIZKAIA
T 944 261 082   F 944 261 034
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Formulario de contacto
Nombre
Entrada no válida
Email
Entrada no válida
Teléfono
Entrada no válida
¿Cómo nos ha encontrado?
Entrada no válida
Consulta (*)
Entrada no válida

Ver Mis sitios guardados en un mapa más grande

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incluidos en un fichero, cuya titularidad corresponde a Bocdo Trafic, S.L. para que sean tratados con la finalidad de establecer relaciones comerciales.

El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite su identidad, dirigido a Bocdo Trafic, S.L., a través de correo electrónico en la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , indicando en la línea de Asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a Merca Bilbao, Pabellón Comercial, Oficina 4 C.P. 48970 Basauri(Vizcaya)

El usuario declara haber leído la clausula anterior y estar conforme con la misma.